Adicción a la manicura semipermanente
Mima tus uñas para que no sufran.
- ¿Eres adicta a la manicura semipermanente?.
- ¿Te gusta llevar siempre tus uñas arregladas?.
- ¿Tus uñas son frágiles, cortas y se dañas con facilidad?
Lo primordial es saber que tipo de uña tenemos delante para poder tratar y ponerle el producto necesario y que a la vez que la embellecemos la estemos tratando. Depende de la casa, marca e ingredientes que lleven y la manera de aplicarlo pueden dañar la uña o destrozarla, muchas veces vemos uñas tan finas como el papel que duelen muchísimo.
A parte de tener uña uña bonita esmaltada hay que cuidarla y saber que si esa uña no está preparada para llevar una semipermanente hay otras opciones, porque sino puede derivar en problemas desagradables.
CONSEJOS Y CUIDADOS PARA UN ESMALTADO SEMIPERMANENTE.
1. No arrancar nunca el esmalte, aunque sea tentador evitar tirar porque es seguro que te llevas varias capas de tu uña natural, la uña se queda totalmente desprotegida, fina y con dolor. Y sacamos la conclusión que la manicura semipermanente estropea la uña, siendo incorrecto.
2. Es importante que las uñas y cutículas estén siempre hidratadas con aceites específicos para éstas, ya que son ricos en vitaminas y dan mucha flexibilidad, junto con un pequeño masaje en toda esta zona conseguimos que penetre en la matriz.
3. Las cutículas hay que evitar cortarlas, simplemente empujándolas para que no estén adheridas y siempre hidratadas se conseguirá que no crezcan, así se evitará la laminación.
4. Los periodos de descanso del esmaltado, sigue hidratando las manos, uñas y cutículas, empujando la cutícula. puedes aprovechar para poner un tratamiento fortalecedor y regenerador, como de vitaminas o calcio.
5. Cuando se realicen tareas con agua, detergentes agresivos, hay que intentar siempre llevar guantes, aparte que cuidas el color, cuidas tu piel y la uñas. Con los tiempos que estamos viviendo limpiamos mucho, sobre todo utilizamos productos corrosivos y podemos debilitar y agredir nuestras manos y uñas.
6. Hay que saber y ser conscientes en qué manos te pones, qué profesional te trata y realiza estos servicios, porque la técnica es elemental para que las uñas sean tratadas con cariño y no se dañen. Ponte en manos de profesionales
. La retirada del producto tiene que estar hecha perfectamente correcta para no pasarte y no tocar la uña natural, así siempre se podrá hacer la manicura semipermanente sin ningún riesgo.
. Los productos que se utilizan siempre hay que saber que ingredientes contienen, para que no estropeen la uñas y no salgan hongos, estrías y alteraciones. Hoy en día estos servicios son tan demandados que en el mercado hay muchísima cantidad de marcas y casas que venden productos destinados a la decoración de las uñas.
Nosotras como profesionales de la imagen y asesoras de la belleza y la salud, tenemos en cuenta todos estos factores, nos interesa dar el mejor servicio con los mejores productos, tener contentas a nuestras clientas y que luzcan siempre bellas y guapas con la máxima calidad y profesionalidad.