Hi Fu- Tratamiento Focalizado De Eliminación de Grasa

10.10.2020

Los ultrasonidos generan calor como resultado de la agitación microscópica al atravesar los diferentes tejidos.

Gracias a esta tecnología, permite una personalización total en la eliminación de la grasa localizada que se resiste a la dieta y al ejercicio. Se trata de compactar el tejido, eliminando la celulitis, reduciendo volumen y definiendo una nueva silueta.

La belleza a medida es una tendencia en alza y gracias a este nuevo protocolo pueden adaptarse el número de disparos y profundidad, en función del grosor del panículo adiposo y las necesidades particulares de cada cliente.

Trabajamos con ultrasonidos de baja frecuencia e intensidad. Lo que permite que el tratamiento del tejido hipodérmico con un control total y una absoluta ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

Se ha demostrado unos resultados excelentes compactando tejido, remodelando la silueta y estimulando la producción de colágeno en la hipodermis, que como apuntan los últimos estudios es un tratamiento que ofrece mayor turgencia, elasticidad y juventud al tejido, apreciable ya en la primera sesión, sin dolor ni efectos secundarios.

Se puede trabajar grasa edematosa en áreas grandes como abdomen, muslos y celulitis blanda mejorando el aspecto de la piel.

Es uno de los sistemas más aconsejados después de operaciones como la liposucción.