LAS HUELLAS DEL VERANO

TRAS UN VERANO INOLVIDABLE.......... TA CHANNNNNN
La piel nos muestra las consecuencias, manchas, sequedad, tono apagado. Volvemos a la rutina, y en el transcurso del último trimestre del año, se va perdiendo el bronceado y nos aparecen esos signos que por abusos y por inconsciencia de muchos años atrás de tomar el sol se hacen presentes. Así que, es momento de plantearse buenos propósitos.
Las hiperpigmentaciones son una de las luchas brutales que las profesionales de la estética trabajamos de manera insistente, ya que tiene una aparición muy compleja y desafiante para su eliminación ( o desaparición temporal), cada vez más, nos damos cuenta que pocas mujeres se libran de estas antiestéticas marcas en la piel que evidencian el paso del tiempo y el abuso del sol.
Sabemos que dos mujeres de entre 25 y 35 años ha visto aparecer un melasma o algún tipo de mancha hormonal. Un 30% de la mujeres de entre 35 y 60 años suelen tener manchas y elastosis solar. Y un 40% de las mujeres a partir de los 60 años tiene manchas seniles, así como pecas y lunares enormes.
Hoy en día el mercado de la Cosmética está muy avanzado, ofrece infinitas y eficaces soluciones, porque está al alcance de todo el mundo y hay una amplia gama para elegir y tratar según la falta que le haga al cliente.
¿Vamos a por todas ? ¿Introducimos Rutinas Beauty)
STOP MANCHAS
Las manchas constituyen un signo visible y permanente de la edad. Las horas de sol pasan factura, de ahí que sea imprescindible poner en marcha una estrategia para que la piel muestre su mejor cara.
Si tu rostro muestra hiperpigmentaciones producidas por los rayos UV, la edad, factores genéticos, hormonales y abusos por la tecnología (pantallas digitales), revelando una piel cetrina y falta de luminosidad. Tu tratamiento es TIMEXPER WHITE PROGRAMA AVANZADO CORRECCIÓN MANCHAS, el cuidado facial que previene, regula y corrige el proceso de hiperpigmentación antes, durante y después de su formación.
Todos estos tratamientos se basan en pulir, regenerar y corregir la epidermis, por eso hay que tener muy claro que durante el proceso no se debe de exponerse al sol y hay que utilizar factor de protección solar alto.
Sabemos que hay una relación directa entre el envejecimiento prematuro de la piel y la exposición solar. El 80% de los signos visibles del envejecimiento (manchas, arrugas y flacidez) está directamente inducido por éste. NO al Fotoenvejecimiento.
Beneficios:
Reduce la aparición de manchas oscuras.
Aporta luminosidad, claridad y transparencia.
Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina.
Unifica el tono y la textura cutánea.
LESIONES QUE PODEMOS ENCONTRARNOS:
MELASMA: es una mancha más extendida, cubre una zona amplia, afecta en general a mujeres, sobre todo en la zona de la frente, periocular, pómulos y labio superior. El embarazo. los anticonceptivos y los tratamientos hormonales empeoran su apariencia. Y por supuesto todas las horas de sol que se registran en la en la piel.
LÉNTIGOS: son manchas pequeñas de color marrón que aparecen después de una prolongada exposición solar sin protección y debido a la edad, causan fotoenvejecimiento y crecen en tamaño y número en la cara y dorso de las manos.