Las Piedra Gua Sha y La Terapia de Masaje Oriental.
Uno de los elementos innovadores en la estética son las piedras "Gua Sha", un accesorio con propiedades mágico-milagrosas del momento junto con terapias orientales experimentadas.
Hay distintos tipos de piedras, tanto de colores como de formas. Así se pueden adaptar a los distintos tipos de óvalos, y formas del rostro. Nuestra elección ha sido la Piedra de Cuarzo Rosa. Y nuestro Protocolo de Tratamiento instruido por asesores profesionales de Germaine de Capuccini, ya que es muy importante saber trabajar correctamente, saber hacer los movimientos y la presión correcta para no incomodar y saber llegar al objetivo.
La piedra Gua Sha proviene de la medicina china, gua significa presión y sha irritación. Esto adaptado a nuestras terapias de belleza se puede traducir en un espectacular y exquisito masaje facial de remonte.
En los nuevos tratamientos introducidos en el Centro de Belleza Ruth Valls de remodelación facial y prevención del envejecimiento, hemos querido introducir este elemento que junto con el masaje de estas piedras que está basado en la filosofía oriental, conseguimos mejorar la piel y relajar los músculos, esto hace que el tratamiento sea muy completo.
Estas Piedras se trabajan siempre frías y con el alimento previamente aplicado en la piel, así ayudaremos a activar el tejido conjuntivo, recolocar las facciones y deshinchar el rostro. Aprovechando las formas de la Piedra Gua Sha, podremos junto con nuestros movimientos de masaje, colocar la ceja, alisar la frente, marcar el pómulo o deshinchar la zona de la papada.
¿Te gustaría probarlas?
Toda una experiencia sensorial.