TRATAMIENTO KINTSUGI         Fusión de Experiencias y Técnicas Japonesas

14.03.2021

LA ARRUGA ES BELLA

En nuestra nueva etapa creamos un paralelismo entre el arte KINTSUGI  japonés y su belleza de las cicatrices, con una nueva filosofía de enfoque oriental de belleza, salud y bienestar.

Nuestro emprendimiento y aprendizaje después de 20 años trabajando por y para nuestros clientes, ha fructificado en nuevos conocimientos imprescindibles para poder ser y estar a la altura de las circunstancias en el mundo de la Estética y la Belleza.

Hemos introducido muchas innovaciones, tratamientos y experiencias que están en el Top del Mundo de la Imagen, como puede ser el Masaje KOBIDO Japonés.

Así que nuestra Nueva Imagen se ha unido a esta cultura japonesa tan sutil y delicada. El Arte Kintsugi y el Masaje Kobido cobrarán máxima importancia en nuestros tratamientos más exclusivos y beneficiosos para la salud de nuestra piel.

Al Masaje Kobido se le conoce como el lifting facial natural, una terapia empleada por las antiguas emperatrices japonesas que lucían como porcelanas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por quirófano. Hoy en día esta técnica se ha renovado y perfeccionado manteniendo su esencia y llegando a su objetivo, que es el del rejuvenecimiento con métodos naturales.

El arte Kintsugi se basa en reparar fracturas de cerámica con resina de oro, lo que el paso del tiempo estropea o rompe se subsana con mimo y con un material muy preciado. ¿Qué se consigue?, darle un valor superior a la historia de un objeto y transformarlo en una alhaja en el que la grieta resplandezca de belleza.

Estamos llenos de vida y si la grieta en el objeto tiene una sensibilidad especial al repararse, la arruga en la persona tiene que existir con una elegancia natural.

En cierta manera, a veces los defectos son las más grandes virtudes. Déjanos embellecerte. Nuestras manos transformarán lo no deseado en la mayor belleza y sensibilidad aportando una luz especial en ti.