Lifting de pestañas

El lifting de pestañas, es un tratamiento de los más demandados hoy en día, se basa en alargar y crear una ligera curva desde la raíz hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

Su duración va desde un mes hasta dos meses, depende de personas, siempre va a depender del cuidado que se tenga con la pestaña, como se desmaquille, se duerma, se nutra o se proteja. Se irán cayendo de manera natural y la siguiente pestaña que nazca evidentemente ja no tiene esa curvatura.

Hay épocas del año, como puede ser el verano, que hacerse este tipo de tratamiento nos permite lucir un "ojazo" en todo momento y ámbito sin tener que estar maquillada, ja que el lifting alarga y el tinte da color. Para ir a la playa y piscina es estupendo.

Durante las primeras 24 horas de haberse hecho un lifting de pestañas, se recomienda, no mojarse, no frotarlas, no poner ningún cosmético, y en caso de mojarlas secarlas con suavidad. 

Los cuidados posteriores son:
-No frotarlas.

-Peinarlas con un cepillo hacia arriba.

-Aplicar productos como sérums especiales para fortalecer, regenerar, alargar y espesar las pestañas, te recomendamos nuestro Magnif-eye (sérum intensificador de pestañas y cejas). Para saber más Pincha aquí